miércoles, 10 de diciembre de 2008

“MURIO EL AMOR”

Cuando muere el amor es mejor caminar por otro lado,
porque si miras atrás es posible que nunca digas “lo he olvidado”,
te querías marchar...
como tú y como yo este amor nunca lo supimos conservar,
rompimos las reglas del juego los dos...
pero aun no encuentro el olvido pero me persigue tu amor atroz,
que contigo sentí;
y que mi tiempo a tu lado perdí.

Porque volver a empezar es inútil,
tú presencia, tus palabras ahora no me son útil.

No hay nadie que alivie el dolor,
ni que me arranque el corazón para no sentir amor.

Si volvemos hablar trátame con la misma piedad con la que dijiste adiós...
de tal forma que sienta que no lo nuestro fue un error,
para sentir que ya no hay mas,
y que no lo habrá jamás.

Si intento besarte me vuelves a rechazar,
como la vez que lo hiciste sin pensar, sin ganas ya de amar,
tratando de hacer lo mismo que yo,
recordándome que ha muerto el amor,
que no fui yo quien te causa tanto dolor,
y ahora solo ruegas mi perdón…


02-10-08