miércoles, 10 de diciembre de 2008

“ESE CHICO PERICO”

Esa cara tierna, esos ojos que al verlos me vuelven loca,
esos besos que me alocan,
esa perfecta sonrisa,
que la ves y cambia tu vida deprisa.

Esa forma de coquetear,
y si sigues así ya te dicho…te voy a raptar;
tan trasparente,
a la vez tan misterioso,
puede que no engañe a la gente,
pero a veces resulta muy peligroso.
Igual pasar unas horas con el es maravilloso.

Te lo escribí,
y eso te gusta a ti,
consérvalo porque nadie te escribirá así.
Como fuente de inspiración,
pensar esta noche en ti fue mi mejor decisión.
26-11-08

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Cómo sé que ésta es la opción real?
Si es la adecuada esta vez.
No estoy soñando, todo esto ocurrió.
Soy una gran interrogante ahora.
Soy una maldición.
Soy una carga.
Intento escuchar a esa voz minúscula.
Pero también sé que al estar en mi.
Se confunde.
Al igual que todo.
Sé donde estoy,
Sé lo que hago.
No soy lo que debía,
Pero esta vez:
Como empiezo.
Como logro entender.
Como pudo cambiar.
Si todo funcionó,
Debo huir?
Esta vez no.
Debo entender.
Necesito entender.
Me equivoque tantas veces en la vida.
Intento hacer lo correcto.
Entre comillas.
Quien sabe que es lo correcto.
No es lo contrario.
A lo de siempre.
Ahora todo esta bien,
Sin preguntas.
Sin promesas.
Sin adioses.
Dije que no escribiría.
Sobre nada parecido.
Me preguntaste si lo haría.
Sigo siendo aquel libro.
Abierto para quien quiera leerlo.
Para cuando haga falta.
Y su me pierdo?
¿Qué si me considero perdido?
El tiempo tiene valor un valor que ahora yo conozco,
Esta es la razón.
Por la cual es importante,
Para mí, el tomar la decisión correcta.
Cómo decido cuál es?
Que es lo importante?.
Es justo eso.
Lo que a mí me importa.
Es mi vida.
Siempre lo fue.
No lo veía así.
Pero ahora.
Necesito creer en mi.
Otra vez.
Y que nada cambie.
Y que todo siga igual.
Antes de hacer el siguiente movimiento,
Antes de la última palabra.
Correcto o incorrecto.
Que deseo saber?
Tengo una idea difusa.
Distinta a las anteriores.
No sé muchas cosas.
Pero con lo que tengo me basta.
Siempre fue así.
Algo cambio?
Seguramente.
Ahora esta todo aclarándose.
Siempre fue así, tal vez.
No podía ver más allá.
Quien mueve la siguiente ficha.
Quien dará el jaque mate.
Quien dirá la ultima palabra.


Touché.


Publicado por SerGio en mi blog: http://unmissed02.blogspot.com/2007/09/aqui-no-hay-poesia_22.html