domingo, 14 de junio de 2009

“QUIERO VOLAR”



Déjame volar,
déjame que sea yo quien pida tu ayuda,
no cortes mis alas que iré mas lejos de lo que puedas imaginar.

Porque me detienes si yo soy una ave de paso
mientras más lejos este, más cerca me vas a tener,
entiendo, tal vez no me quieres perder.

Suéltame ya de tus manos,
dame un adiós alegre porque ya quiero despegar,
yo regresare a tu hogar.

Quiero que sientas que siempre necesite de ti
Siendo consciente que tú nunca estuviste aquí…
déjame de una vez…
no te das cuenta que muchos cielos tengo por conquistar,
déjame una vez más…

19-05-09

1 comentario:

José Saldaña dijo...

Tempranamente en mí, la primavera

En crudo invierno convertida estaba

Plañía en mi alma agobiada por el frío

Y la fuerza, en el corazón languidecía



Cual cárcel la soledad me circundaba,

Lentamente, todo en mí desfallecía

Sucediéndome igual que al turbulento río

Cuando las lluvias cesan en mi alma vacía



Un alma gemela en la multitud busqué

Rostros mil vi, pero todos enmascarados

Hallando en su entorno deslealtad y engaño

Y con sus huecas vidas desvanecieron mi fe



La resignación ya mi corazón tocaba

Orientaba mis acciones para vivir solo

Más por esas cosas que el destino trae

A mi vida llegaste como bendición del cielo



Los ojos al abrir a la realidad surgida

El súbito retorno de la felicidad divina

Fe, alegría y fuerza en mi renacer

Tu imagen es mi hada, dulce canción tu voz



No es tiempo. Sin embargo, vivo la primavera

Tu aliento cual céfiro mi rosal agita

Tu belleza es luz que mi jardín ilumina

Y cada beso y caricia me abriga el alma



Corre el tiempo como amanecer eterno

Con tu presencia el sol es innecesario

El desencanto y la oscuridad ante ti escapan

Hoy vivo feliz y sin noches mi primavera



Suplico al Señor que a este amor lo fortalezca

E incólume por siempre lo conserve

Y ojala en alguna estación del tiempo

Vengas a mi lado para toda la vida.