lunes, 24 de noviembre de 2008

"Nose mas de ti"

“NOSE MÁS DE TI”


Ya no se si llevarte presente,
o decidir hoy sacarte de mi mente,
quisiera explicarme, saber y entender,
porque no te puedo dejar de querer.


Yo se que no volverás,
mi amor nunca más lo tendrás,
Viéndote q te vas solo me queda decirte q no regresaras.

Quisiera borrarte de mi corazón,
un día de mi vida fuiste la razón,
cuando conmigo no estabas;
de tus abrazos yo necesitaba,
pero ahora me doy cuenta q no vales nada…

Aunque puedo confesarte que de ti me enamore,
Porque cuando te alejaste de mi
no sabes cuanto llore,
no supe que decirte,
pero con tus besos me dijiste que este amor ya no existe….




02-10-08

2 comentarios:

pierre9 dijo...

Muy buen poema, me agrada como estas tratando de que esto valla a mil ...
Espero tener pronto noticias de ti o ir a visitarte pues te extraño un monton ... Saludos.

Tu amigo Pierre - http://www.pierre9.com

Webmaster

Gonzalo Del Rosario dijo...

chévere con la rima